Cambios, Devoluciones y Garantías

Cambios y Devoluciones

Si quiere hacer la devolución o Cambio de su producto:

  • Póngase en contacto con nosotros inmediatamente a tumascotayalgomas@gmail.com, sin embargo tenga en cuenta que los alimentos y/o arenas sanitarias de 15 kg o mas son susceptibles a sufrir daños en sus empaques esto dado a la manipulación por su volumen, los alimentos que están con empaque de papel son mas propensos a sufrir daños en el transporte
  • Si la devolución o Cambio es por garantía revise las condiciones de estas en la sección de Garantía
  • Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio,en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o factura y embalaje original para recibirlo.
  • El transporte, embalaje adicional, etc por la devolución y/o cambio del producto es a costo del cliente. Tenga en cuenta que para el cambio hay 2 transportes asociados, el de la devolución y el del envió del nuevo producto (bodega ubicada en colina).
  • En la bodega no se reciben encomiendas por pagar, debe venir pagada con anticipación, en caso que llegue alguna por pagar, se rechazara el envió y no se efectuara el pago de esta, la empresa no es responsable del producto en transito la responsabilidad de este producto es exclusiva del cliente.
  • En caso que el cliente quiera que nosotros le prestemos el servicio de retirar el producto para la devolución y/o cambio debe ser previo el pago del transporte.
  • La devolución de dinero corresponde al valor del producto. No incluye el envío.
  • Una vez recibido el producto en devolución, comprobaremos las condiciones y se le enviará el dinero, a través de anulación de Transbank si compró con tarjeta de crédito, transferencia a su cuenta en caso de ser otro medio de pago.

Tiempos:

  • Una vez recibida su compra el cliente tiene 5 días hábiles para enviar el correo a tumascotayalgomas@gmail.com 
  • Una vez recibido el correo tenemos 2 días hábiles para revisar el caso y dar una respuesta
  • En caso que el cliente quiera que nosotros retiremos el producto tenemos 3 días hábiles para hacer este transporte, previo el pago del mismo
  • En caso que el cliente quiera hacer el trasporte del producto por otros medios, tiene 5 días hábiles para hacer llegar el producto a la bodega
  • Una vez recibido el producto en la bodega tenemos 3 días hábiles para revisar el estado del producto y dar una respuesta
  • En caso que el cambio se hubiera aprobado, y el cliente hubiera cancelado el nuevo despacho tenemos 3 días hábiles para despachar el nuevo producto
  • En caso de devolución tenemos 3 días hábiles para hacer el abono del dinero a la cuenta bancaria o la reversa de la transacción vía transbank
  • En caso de la devolución vía transbank esta puede tomar un mes en verse reflejada en el estado de cuenta del cliente, esto depende del banco, la tarjeta, etc, no de Tu Mascota y Algo Mas.

Garantía

La garantía es solo por Defectos de fabricación, las condiciones y proceso son las mismas de las devoluciones, ver esta sección.

Recuerde que cuando recibe el producto usted acepta el producto en la condición y estado que se encuentra


    En todos los casos las condiciones se refieren a compras hechas directamente a Tu Mascota y Algo Mas